R8 Coupé V10 performance RWD > r8 > Audi Paraguay
R8 Coupé V10 performance RWD

R8 Coupé V10 performance RWD

Propulsión con tracción trasera -

Performance is an attitude

Salida

419

419 kW (570 CV)¹

Aceleración (0–100 km/h)

3.7

Velocidad máxima

329

km/h¹

Pura adrenalina

Audi R8 Coupé V10 performance RWD² con motor FSI de 5.2 litros atmosférico (Consumo combinado¹: 12.9 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 295-294 g/km) ofrece una impresionante potencia de 419 kW que se libera en su totalidad en el eje trasero y acelera el automóvil de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Todo listo para un rendimiento dinámico

El rendimiento de la suspensión deportiva opcional con estabilizador CFRP y la combinación de muelles y amortiguadores fuertemente ajustada garantiza un contacto más directo con la carretera y una conducción más deportiva. Como opción, la dirección dinámica mejora el dinamismo y la comodidad de manejo gracias a un comportamiento más directo de la dirección.

La imagen misma de un deportivo

Los sideblades laterales de serie en el color de la carrocería, las llantas de aleación opcionales en diseño evo de 5 radios en V, en negro antracita, el acabado brillante y los tubos de escape ovalados acentúan el carácter deportivo del vehículo. El difusor trasero con inserciones en carbono brillante forma parte del correspondiente paquete de estilo opcional.

Consiga el look deportivo

Un gran arco contorneado reúne todos los controles y los pone a su vista, haciéndose eco del diseño centrado en el conductor de un monoposto.

Audi exclusive⁴: tan inconfundible como usted

Audi R8 puede ser aún más exclusivo con una selección de acabados de pintura personalizados y muy deportivos con efecto mate, un paquete de diseño y estilo o una tapicería y molduras de cuero libremente personalizables, por ejemplo. Puede poner su propia firma personal en su Audi R8 con un logotipo o letras personalizadas.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señalados, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitados dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
R8 Coupé V10 performance RWD: Consumo de combustible combinado¹: 12.9 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 295-294 g/km.
3
Las llantas de aleación con acabado brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene una protección anticorrosiva suficiente para ese uso y puede ser dañada permanentemente por la sal antinieve o similares.
4
Audi exclusive es una opción de Audi Sport GmbH.