Q3 > Q3 > Audi Paraguay

Emisiones de CO₂ combinadas¹: 203–131 g/km (WLTP) : 203–131 g/km (WLTP)

Side view of the Audi Q3 in a landscape with a dog

Talento integral

Un SUV familiar con múltiples talentos: la segunda generación de Audi Q3 transmite confianza y ofrece muchos extras prácticos.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi Q3.

SUV por excelencia

La parte frontal está dominada por la gran parrilla Singleframe con estribos verticales. Conectados por la línea de los hombros, los faros delanteros y traseros forman un único elemento de diseño. Se puede elegir entre tres líneas de equipamiento: básica, avanzada y S line. Hay diez acabados de pintura disponibles, entre los que se incluyen el naranja pulso⁶ y el rojo progresivo metalizado⁶. Para los rines, puedes están las opciones de 17 a 20 pulgadas.

 Audi Q3 side view

Espacioso y variable

Los asientos se ajustan eléctricamente al gusto de los usuarios. Gracias a la gran distancia entre ejes, tanto el conductor como los acompañantes disfrutan de un amplio espacio para la cabeza y las rodillas.

 Audi Q3 trunk

Reorganización sencilla y práctica: Se puede ajustar hasta 15 centímetros la posición del asiento trasero hacia adelante o hacia atrás. Dependiendo de su posición se logra disponer de hasta 675 litros² del maletero. Al abatir los respaldos, la capacidad aumenta hasta 1.525 litros².

Amo de todas las funciones

Si es necesario, se puede influir en el comportamiento a través del sistema de manejo dinámico Audi drive select⁶ dependiendo de la situación de conducción, el estado de la carretera o las necesidades personales. Existen entre seis perfiles a elegir: desde cómodo hasta eficiente y deportivo.

Centrado en la digitalización

Audi Q3 está equipado de serie con MMI radio plus, que incluye un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Dispone de diversas interfaces y puertos para conectar los dispositivos móviles con el vehículo. La versión superior de la terminal de mando -el MMI navigation plus con MMI touch⁶- reconoce la escritura a mano en la pantalla a color de alta resolución.

Audi Q3 Cockpit

Toda la información a la vista: Se puede acceder a una amplia gama de información con total claridad en el Audi virtual cockpit⁸.

Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Nota: La imagen es de Audi A6 Avant. Fondo en el MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Audi exclusive⁴

Logre que Audi Q3 sea inspiradoramente único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive⁴. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como usted lo quiere.

Audi Q3 Sportback Seitenansicht mit Model

Audi Q3 Sportback

Consumo de combustible combinado¹: 8,9-5,0 l/100 km (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas¹: 201-132 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Dependiendo del motor y equipamiento seleccionado.
3
Atención: Los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
4
Audi Exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
5
Sólo en combinación con interior S line.
6
El equipo mencionado es una opción disponible por un cargo extra.
7
Dependiendo de la disponibilidad específica del país.