Audi e-tron Sportback > Tron > Audi Paraguay
Frontal side view Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron Sportback

Eléctrico. Lleno de maravillosos detalles.

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas.

Audi RS 3 Sedan Front

Alcanza tus metas

Audi e-tron Sportback tiene una impresionante autonomía² de hasta 452 km, gracias a su batería de alto voltaje. La recuperación de energía influye de manera positiva en su buen funcionamiento.

Pionero estético

Una impresionante elegancia deportiva emana de Audi e-tron Sportback. Los elementos de diseño atlético en los umbrales revelan la batería de montaje bajo y crean un centro de gravedad visual.

Incluso el interior es extrovertido.

El interior de Audi e-tron Sportback ofrece una combinación de tecnologías digitales y gran comodidad.

Audi e-tron

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 24.3–21.4 (NEDC); 26.1–21.7 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
La cifra máxima se calcula en el modo de eficiencia con el aire acondicionado y la calefacción apagados. Otro requisito es el uso en el tráfico urbano a temperaturas superiores a 5 °C y con neumáticos estándar de 19 pulgadas.