El nuevo Audi A8 hará su debut en ‘Spider-Man: Homecoming’ > Julio 2017 > 2017 > pool > Audi Paraguay

El nuevo Audi A8 hará su debut en ‘Spider-Man: Homecoming’

  • el-nuevo-audi-a8.png
el-nuevo-audi-a8.png
Una pequeña muestra del lujoso sedán en la nueva superproducción de Marvel
La presentación oficial del nuevo Audi A8 tendrá lugar el 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España

Ingolstadt, 13 de junio de 2017 – Antes de su estreno mundial oficial, el nuevo Audi A8 aparece en la pantalla grande. El buque insignia de la marca de los cuatro aros aparecerá como invitado especial en la película de Marvel "Spider-Man: Homecoming", en los cines de todo el mundo en julio. Por lo que los aficionados del cine serán los primeros en apreciar al sedán de lujo en el estreno de la película que tendrá lugar en Los Angeles el 28 de junio.

En la superproducción de Marvel, Tom Holland interpreta el papel de ‘Peter Parker’, quien es conducido en el nuevo Audi A8 L por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau). La escena de la película ofrece una primera impresión del diseño frontal y lateral del nuevo sedán. Además, los espectadores también podrán ver una demostración de sus nuevas innovaciones, como la conducción altamente automatizada en los atascos de tráfico: mientras 'Happy' maneja, de repente quita las manos del volante y, como por arte de magia, el auto continúa girando por su cuenta. El Audi A8 asume la tarea de la conducción cuando el asistente de atascos ‘Audi AI traffic jam pilot’ está encendido.

Además del Audi A8, otros dos modelos de Audi harán su aparición en 'Spider-Man: Homecoming': 'Tony Stark' se mantiene elegante con el Audi R8 V10 Spyder, mientras que 'Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster. El nuevo Audi A8 será presentado oficialmente al público el 11 de julio en el Audi Summit ( www.summit.audi) en Barcelona, España.
'Spider-Man: Homecoming', con el nuevo Audi A8, estará en las salas de cine en todo el mundo en el mes de julio.