Tratamos que cada Audi sea el resultado perfecto entre diseño, dinamismo, eficiencia, deportividad y personalidad. El resultado ideal para cada tipo de persona.
Y, en parte, lograr algo tan ambicioso es posible gracias al servicio Audi exclusive; que posibilita personalizar hasta el mínimo detalle de su Audi.
Un vehículo único para una personalidad única. Las personas que conducen un Audi esperan algo especial. Audi exclusive le da la oportunidad de crear algo especial de acuerdo a su gusto personal. Deje volar su imaginación.
Muchos de los pasos de un proceso requieren una herramienta particularmente delicada: la mano humana. Porque las personas tienen una ventaja sobre las máquinas: la sensibilidad. Incluso las costuras de cuero se cosen mayoritariamente a mano, creando un patrón distintivo de costura.
No hay dos piezas de cuero iguales, lo que encaja perfectamente con la filosofía de Audi exclusive. Los atractivos adornos de cuero amplían la gama de opciones de interior para su Audi. Cree su propio ambiente personalizado en su vehículo.
La tonalidad dorada de una puesta de sol, el rojo de un buen vino... hay un número infinito de colores en el mundo. ¿Cuál sería su color ideal? Un acabado de pintura personalizado le da a su Audi un toque verdaderamente exquisito que lo hace único.