Audi Noticias

Más potente y eficiente que nunca: el nuevo A3 Sportback TFSI e

Ingolstadt, 15 de octubre de 2024 – Con una batería de mayor capacidad, carga en corriente continua en estaciones de carga rápida y una autonomía eléctrica de hasta 143 kilómetros, el Audi A3 Sportback TFSI e experimenta una amplia actualización tecnológica.

Diseño emocionante y la mayor autonomía de la familia de modelos: el nuevo Audi Q6 Sportback e-tron

Ingolstadt, 14 de octubre de 2024 – Audi amplía su cartera de modelos eléctricos con el Q6 Sportback e-tron, uno de los diseños de carrocería más populares entre los clientes.

Máxima puntuación para el Audi Q6 e-tron en materia de seguridad

Ingolstadt, 08 de octubre de 2024 – La prestigiosa organización europea de protección de los consumidores Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos) ha concedido al Audi Q6 e-tron la máxima calificación de «cinco estrellas».

El vehículo producido más potente de Audi: El nuevo RS e-tron GT performance

Ingolstadt, 17 de septiembre de 2024 – Con el Audi RS e-tron GT performance, Audi estrena su primer modelo RS performance totalmente eléctrico.

A6 Sportback e-tron: el Audi más aerodinámico de todos los tiempos

Ingolstadt, 10 de septiembre de 2024 – Con un valor Cd excepcionalmente bajo de 0.21, el Audi A6 Sportback e-tron es el Audi más aerodinámico de todos los tiempos y lidera todo el Grupo VW en su segmento en términos de aerodinámica.

Thomas Bogus será el nuevo director de la planta de Audi en Bruselas

Ingolstadt, 3 de septiembre de 2024 – Un cambio en Bruselas: Thomas Bogus, actual Director de Proyecto para la producción de modelos Audi totalmente eléctricos, será el nuevo Director General de Audi Bruselas a partir del 16 de septiembre.

Cambio en el Consejo de Dirección de Audi: Marco Schubert sustituye a Hildegard Wortmann en Ventas y Marketing.

Ingolstadt, 30 de agosto de 2024 – Marco Schubert regresa a Audi después de tres años y se convierte en el nuevo Miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing.

Auto Union GmbH se fundó en Ingolstadt el 3 de septiembre de 1949: Un nuevo comienzo hace 75 años

Ingolstadt, 27 de agosto de 2024 – Audi lleva más de 75 años fabricando automóviles en la sede de Ingolstadt.

Un festín para los sentidos: actualización para el Audi RS 3

Ingolstadt, 20 de agosto de 2024 – Audi Sport ha agudizado los sentidos del RS 3. Con la actualización, el modelo superior compacto, que representa las máximas prestaciones, será aún más deportivo.

Audi A5: producción eficiente y sostenible en Neckarsulm

Ingolstadt, 12 de agosto de 2024 – Con la nueva familia Audi A5, salen de la línea de producción de Neckarsulm los primeros modelos basados en la Premium Platform Combustion (PPC) con sistemas de propulsión parcialmente electrificados y una nueva arquitectura electrónica.

Después de “Windschnittig” llega “Form vollendet”: una nueva exposición especial en el museo Audi mobile

Ingolstadt, 24 de julio de 2024 – En 1982, Audi hizo historia en el campo de la ingeniería con el Audi 100.

Los SUV más potentes de Audi Sport GmbH: el nuevo rendimiento del RS Q8 y el actualizado RS Q8

Ingolstadt, 25 de junio de 2024 – Audi completa la gama de modelos Audi Q8, no solo con el nuevo RS Q8² con una potencia de 441 kW (600 CV), sino que añade una nueva segunda versión al modelo superior de la serie: el RS. Rendimiento Q8¹

El nuevo Audi e-tron GT: una obra maestra electrizante

Ingolstadt/Neckarsulm, 18 de junio de 2024 – El Audi e-tron GT quattro ha sido el modelo superior eléctrico y deportivo de la cartera de productos de Audi desde su estreno en 2021.

Geoffrey Bouquot es el nuevo miembro de la junta directiva de Innovación y Vehículo Definido por Software

Ingolstadt, 3 de junio de 2024: Audi está acelerando el ritmo de desarrollo. Con la Agenda Audi, los Cuatro Anillos, bajo la dirección del CEO Gernot Döllner, dejaron claro en qué áreas se centra la empresa.

Hace 50 años se lanzó el primer coche pequeño de Alemania: el Audi 50

Ingolstadt, 4 de abril de 2024 – Llegó en el momento justo: el Audi 50, el primer coche pequeño de un fabricante alemán, se lanzó al mercado en 1974, poco después del inicio de la crisis del petróleo en 1973.