Audi RS e-tron GT: das emotionale Elektro-Coupé | Audi.de
Audi RS e-tron GT

RS e-tron GT

¹Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0

¹Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 20,2–19,3 (NEFZ); 22,5–20,6 (WLTP)

¹Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Potencia eléctrica

440

kW¹

Total electrical torque: 830 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

3.3

Gama (WLTP) hasta

472

km¹

Diseño exterior

La ambición de reinterpretar un auto se refleja también en el diseño, que se inspira en las prestaciones aerodinámicas. El lujo progresivo proporciona el impulso para intensificar aún más una experiencia de conducción rebosante de emoción. Rasgo característico: Los emblemas RS con el rombo rojo.

Diseño interior

El paquete de diseño RS, rojo agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso.

El paquete de diseño RS, gris también subraya la elegancia pronunciada y el diseño progresivo del interior del vehículo a través de una combinación de materiales interiores de alta calidad y costuras contrastantes en gris acero.

Audi exclusive

Conviértase usted mismo en diseñador y cree un look para su Audi RS e-tron GT y que sea tan único como su propio estilo.

Batería cargada desde 5% to 80% in

22.5

min

(en condiciones ideales)

Sistema de carga

800

volt

Potencia máxima de carga: 270 kW

Capacidad de la batería (neta) hasta

83.7

kWh

Carga en casa y en el camino

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada abajo de la carrocería ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto durante la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, se ha calculado una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

Dinámica de conducción

La potencia que ofrece Audi RS e-tron GT² con la tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Un motor en el eje delantero y otro en el trasero proporcionan hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

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Audi RS e-tron GT

Carácter de la fabricación

En la producción del Gran Turismo de propulsión eléctrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

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El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
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El tiempo de carga de la batería puede variar en función de una serie de factores, como la temperatura ambiente, el uso de otros conectores específicos del país y el uso de la función de pre-acondicionamiento (por ejemplo, el aire acondicionado por control remoto del vehículo). Cuando se utilizan conectores nacionales, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.