Audi RS e-tron GT | Paraguay | Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas.

¹Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0

¹Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 20,2–19,3 (NEFZ); 22,5–20,6 (WLTP)

¹Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Potencia eléctrica

440

kW¹

Total electrical torque: 830 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

3.3

Gama (WLTP) hasta

472

km¹

Diseño interior

El paquete de diseño RS, rojo agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso.

Batería cargada desde 5% to 80% in

22.5

min

(en condiciones ideales)

Sistema de carga

800

volt

Potencia máxima de carga: 270 kW

Capacidad de la batería (neta) hasta

83.7

kWh

  • RSeGT_2021_2378.jpg
    Configurar ahora

    Personaliza a Audi RS e-tron GT² de acuerdo con su estilo.

    Comienza aquí
  • egt_2021_2336_previewImage.jpg
    Noticias de #etron: a partir de ahora, siempre un paso adelante

    Se ha mostrado el siguiente gran hito en el camino hacia la movilidad del futuro. Obtenga información exclusiva, emocionantes antecedentes e impulsos electrizantes en torno a los modelos Audi con propulsión totalmente eléctrica o híbrida enchufable con las noticias e-tron.

    Registrarse al boletín de noticias
Audi RS e-tron GT

Carácter de la fabricación

En la producción del Gran Turismo de propulsión eléctrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
3
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de una serie de factores, como la temperatura ambiente, el uso de otros conectores específicos del país y el uso de la función de pre-acondicionamiento (por ejemplo, el aire acondicionado por control remoto del vehículo). Cuando se utilizan conectores nacionales, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.