Audi RS 5 Coupé. Rendimiento superior.
Audi RS 5 Coupé

RS 5 Coupé

Rendimiento con aceleración.
El Audi RS 5 Coupé

La encarnación del auténtico dinamismo: un frontal impactante, junto con las características líneas fluidas de un coupé, una actitud imponente y dominante y un zaga impresionante. Propulsado por un motor V6 biturbo de 331 kW (456 CV). El Audi RS 5 Coupé es una increíble representación del alto rendimiento.

Descargar Todo
00:00 | 00:00
  • Sello de distinción: el símbolo RS 5 en la parrilla Audi Singleframe.

  • El Audi RS 5 Coupé: un auténtico Gran Turismo de alto rendimiento.

  • Espectacularmente rápido: el Audi RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

  • Hecho para tomar curvas: la suspensión deportiva RS garantiza poder tomar la curvas de forma dinámica y con estabilidad.

  • El impresionante frontal del Audi RS 5 Coupé consta de una parrilla Singleframe sin marco con salidas de aire encima, amplias tomas de aire laterales y faros diseñados de forma dinámica.

  • La silueta típica de un coupé es impactante desde un lateral.

  • El difusor característico de un modelo RS y las salidas de escape ovaladas proporcionan un toque deportivo al Audi RS 5 Coupé.

  • Menos peso, más agilidad y dinamismo gracias al techo de carbono opcional.

  • Materiales de alta calidad, acabados de primer nivel y tecnología dignos de un RS.

Altas prestaciones en cifras

Potencia

331

kW¹

(456 CV)

Aceleración

3.9

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

600

Nm¹

máximo

Audi RS 5 Coupé

El motor biturbo V6 2.9 (consumo de combustible combinado*: 9,1 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas*: 208 g/km), con una potencia de 331 kW (456 CV) y un par motor de 600 Nm, es una promesa carácter deportivo y potencia. Emoción instantánea: el Audi RS 5 Coupé¹ acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Esta velocidad se puede ampliar de forma opcional hasta los 280 km/h. La transmisión automática tiptronic de ocho velocidades permite cambios de marchas ultrarrápidos, mientras que el sistema de escape deportivo RS produce un sonido fascinante.

Vista frontal del Audi RS 5 Coupé

Siente el dinamismo como nunca lo habías hecho

Arranca tu Audi RS 5 Coupé¹ y siente el dinamismo característico de los RS. El sistema de conducción dinámica Audi drive select permite elegir entre varios modos de tracción y personalizar el coche según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2 libremente configurables. La tracción quattro, con diferencial deportivo opcional, ofrece una tracción fiable para obtener una dinámica de la conducción impresionante y una maniobrabilidad ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC) neutraliza el balanceo y el cabeceo del vehículo, al mismo tiempo que aumenta la dinámica en las curvas y la estabilidad direccional. El sistema opcional de frenos carbocerámicos con pinzas de freno, a elegir entre en tres colores diferentes, ofrece una deceleración perfecta.

El dinamismo del Audi RS 5 Coupé

Personalizado desde el techo hasta el mínimo detalle

Dale a tu Audi RS 5 Coupé¹ un toque muy personal. Por ejemplo, haz que sea aún más deportivo con el techo de carbono opcional. Su peso reducido lo convierte en un coche más ágil y dinámico. También puedes ver las cosas desde una nueva perspectiva gracias al techo solar panorámico opcional, que incluye una persiana eléctrica totalmente variable.

El nuevo techo del Audi RS 5 Coupé
*
Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.