A3 Sportback > A3 > Audi Paraguay
The new Audi A3 Sportback in a side view

A3 Sportback

Audi A3 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 6.8–3.9 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 155–99 g/km¹


En un mundo cambiante, necesitas un compañero listo para nuevos retos. Con diseño progresivo y tecnologías innovadoras. Le da vida al progreso.

Exterior

El Audi A3 Sportback en Azul Atolón, con acabado metálico, arcos de rueda expresivos y una línea lateral continua. En conjunto con la alargada parrilla Audi Singleframe estilo panal, el Audi A3 Sportback se ve más atlético que nunca.

360-degree panoramic view Audi A3 Sportback*

Vista panorámica

Nota: Admira el Audi A3 Sportback desde diferentes ángulos en esta animación de 360 grados.

Audi drive select

Gracias a la dirección progresiva y el Audi drive select², el Audi A3 Sportback está equipado para cualquier camino. Con Audi drive select, puedes adaptar el carácter del vehículo para ajustarlo a tu estilo de conducción: dinámico, automático o personalizado. El modo eficiencia puede ayudarte a ahorrar combustible.

Front view Audi A3 Sportback

Digitalización simplificada

Puedes operar todas las funciones de la pantalla táctil del sistema MMI fácilmente con un toque, incluso mientras conduces. Gracias al Audi virtual cockpit plus² y el head-up display, se muestra información adicional en el campo visual del conductor. El sistema de sonido 3D Bang & Olufsen² provee una experiencia de sonido fantástica.

Nota: se muestra el interior del Audi A3 Sportback

Interior

Al interior, la pantalla táctil de 10.1 pulgadas está fijada en una brillante superficie negra. El frente, además de los asientos deportivos², cuenta con el tablero orientado al conductor y la consola central con tecnología innovadora – en vehículos con S tronic – resalta el carácter deportivo.

Ambient light Audi A3 Sportback

Todo cambió: incluso la luz

Al interior, el paquete con luz ambiental multicolor plus² ofrece 30 diferentes colores para crear tu propia atmósfera.

Nota: Disfruta la atmósfera interior del Audi A3 Sportback con esta animación.

Ver al interior

Convierte la noche en día: Faros Matrix LED

Los faros LED² aseguran buena visibilidad e iluminan el camino brillante y uniformemente. Destacan con su firma de luz Audi y reducen la posibilidad de deslumbrar a otros vehículos en el camino.

Sigue retando expectativas

Haz tu Audi A3 Sportback único con los acabados exclusivos Audi y una amplia variedad de colores. Al exterior, por ejemplo, con acabados personalizados en Rojo Misano, con efecto aperlado. Al interior, con costuras en rojo Audi Sport: costuras contrastantes en rojo expresivo en los asientos, en el descansabrazos central y de puertas, panel de instrumentos y volante. Las alfombrillas negras con bordes en negro y costuras contrastante en rojo expresivo roban cualquier mirada.

Alloy wheels in the Audi A3 Sportback

Soluciones a tu medida

Los rines de aleación² de Accesorios Originales Audi le dan una apariencia aún más deportiva. Su diseño Acumen de 5 rayos en V con detalles en Gris Cuarzo y Rojo Señal¹, enfatizan la dinámica del vehículo.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.