Exterior > Audi R8 Coupé > R8 > Audi Paraguay

Audi R8 Coupé

  • 1400x438_AR8_151004_1.jpg
1400x438_AR8_151004_1.jpg

Conducción impresionante.

Lo más destacado del Audi R8 Coupé. Ningún otro modelo de producción de Audi está tan cerca de un coche competición como el nuevo Audi R8 Coupé. El habitáculo está en una posición muy adelantada, y la poderosa forma en que resaltan los pasos de rueda y la parte trasera larga evocan la imagen de un coche que compite en Le Mans: el R 18 e-tron quattro. La influencia del diseño del anterior modelo están expresadas de una forma más tensa, técnica y precisa en el nuevo Audi R8.

  • 563x317_AR8_151011_1.jpg
    Progreso visible - para el piloto y todos los demás.

    Los nuevos faros LED con luces láser de carretera opcionales confieren al R8 un carácter absolutamente inconfundible. La iluminación de ambiente LED en tonos azules es otra característica visualmente atractiva que lo hace único. El punto láser complementa las luces LED de carretera a una velocidad superior a los 60 km/h, con lo que el conductor se beneficia de una visibilidad y una seguridad adicionales como resultado de su mayor alcance.

  • 563x317_Styleguide_2_PKW_1_2.jpg
    Mucha artesanía (y aún más precisión).

    Cada Audi R8 es único, con su propio estilo personal. A diferencia de los vehículos surgidos de la producción a gran escala, con procesos totalmente automatizados, el R8 se ha fabricado parcialmente a mano.

  • rs_sport
    Bonito. Veloz.

    Elementos exteriores de serie en carbono como el alerón trasero fijo o los deflectores laterales, hacen que el Audi R8 resulte aún más atractivo visualmente. El componente dinámico se puede seguir incrementando mediante los retrovisores exteriores de carbono opcionales. Otra característica destacada del lenguaje de diseño es la tapa del depósito “sin tapón” con el logotipo R8. Y para conseguir aplicar su propio estilo personalizado puede contar con Audi exclusive: elija entre más de 80 acabados de pintura o lleve su propia muestra de color a su concesionario Audi, donde comprobarán si es posible incorporarla como acabado para su vehículo.

Audi R8:
Consumo combinado de combustible: 11,8 -12,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 275 -289 g/km

**Detalles sobre el consumo y emisiones de CO2, así como las clases de eficiencia, con los distintos rangos dependiendo de la combinación de neumático/llanta.