Exterior > Audi A5 Cabriolet > Audi A5 > Audi Paraguay

Audi A5 Cabriolet

2.0 TDI S tronic
56.440,00 EUR

  • Basic price
    55.380,00 EUR
  • Optional equipment
    1.060,00 EUR
  • Price
    56.440,00 EUR

El exterior del Audi A5 Cabriolet

Más experiencia: una nueva sensación de conducción

Hay momentos que se han vivido cientos de veces, y sin embargo, cada vez parece como si fueran nuevos.

Un viaje en el nuevo Audi A5 Cabriolet es uno de esos momentos. Porque usted cambia algo a lo que está acostumbrado por una impresión completamente nueva: la sensación de iniciar una nueva experiencia de conducción.
  • a5-cabrio-eficiencia_03.png
    Líneas impactantes

    El primer viaje fascinante lo emprenden sus ojos desde el momento en que fija su mirada en la silueta del Audi A5 Cabriolet. Su larga distancia entre ejes, el amplio capó, los cortos voladizos: detalles que, como sus líneas impactantes, subrayan el carácter atlético de este coupé.

  • a5-cabrio-exterior_02.png
    Capota de tela

    La capota de tela totalmente automática confiere al vehículo una presencia inconfundible. Se caracteriza por un alto grado de confort y detalles bien concebidos, tanto si está abierta como cerrada. En tan solo 15 segundos deja paso al frescor en verano y, hasta 50 km/h, sin necesidad de detener la marcha.

  • a5-cabrio-exterior_03.png
    Capota acústica

    La capota acústica opcional, con un diseño impecable, reduce el ruido de forma tan eficaz que le permitirá disfrutar al máximo de su experiencia de conducción cuando viaje con la capota cerrada.

  • a5-cabrio-exterior_04.png
    Expresión decidida

    Los faros de xenón opcionales rediseñados, con franja de luces LED de marcha diurna, dotan al Audi A5 Cabriolet de una apariencia decidida. La impactante parte frontal y las líneas horizontales de la zaga realzan esta impresión. Pero la exclusividad no se queda aquí: elementos decorativos, de cromo y aluminio, acentúan su carácter excepcional y consiguen cautivar todas las miradas en cada parada.