RS 3 Sedan > A3 > Audi Paraguay
Frontseitenansicht RS 3 Limousine

RS 3 Sedán

Conducción emocionante garantizada.
Audi RS 3 Sedán.

A primera vista, podrás imaginar el poder del Audi RS 3 Sedán. Cuando pisas el acelerador, tus expectativas serán excedidas.
Experimenta la versión superior de nuestro compacto clásico.

Descargar Todo
00:00 | 00:00
  • The RS sports seats with integrated headrest offer you a secure hold.

  • Let the Audi RS 3 Sedan impress you.

  • The Audi RS 3 Sedan would also look good on the race track.

  • An overall athletic appearance: the Audi RS 3 Sedan.

  • The side air intakes give the front a sporty character.

  • The RS exhaust system delivers as expected: sound with goose bump guarantee.

  • You could take a seat here in the future.

  • An optional choice for you when it comes to infotainment: the Audi virtual cockpit with high-resolution display.

  • Useful: the optional Audi phone box connects your smartphone with the Audi RS 3 limousine via Bluetooth.

  • The optional Bang & Olufsen Sound System takes your sound experience in the Audi RS 3 Sedan to a new level.

Especificaciones

400

hp

Poder

4.1

seconds

Aceleración 0 a 100 km/h

250

km/h

Velocidad máxima 250 km/h

Siente la deportividad

El Audi RS 3 Sedán acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4.1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Esta función es garantizada por la tracción total quattro y el recién desarrollado 2.5 TFSI de cinco cilindros. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades S tronic cambia en un parpadeo. Alternativamente, puedes cambiar las marchas manualmente, usando los botones en el volante.

Más acerca del manejo

Todo bajo control

Para los modelos deportivos como el Audi RS 3 Sedán, la alta dinámica de conducción es muy importante para nosotros. Por eso es que lo equipamos con un número de características para estabilizar el manejo en general. Con el control de torque de nuestros frenos de tracción total quattro, se frenan las ruedas interiores lentamente cuando se maneja a alta velocidad en una esquina. Esto incrementa el torque de manejo de las ruedas exteriores. El resultado: un manejo mejorado. La dirección progresiva estándar siempre ajusta la transmisión con precisión al ángulo de dirección. Eso significa, menos esfuerzo de dirección, por ejemplo cuando aparca o maniobra.

Control total

Este puede ser tu centro de control del futuro. Con su volante multifuncional, no solo tendrás el Audi RS 3 Sedán firme y bajo control. También puedes controlar el opcional Audi Virtual Cockpit directamente en frente de ti. Con MMI Navigation plus con MMI Touch, tendrás otro instrumento operativo cuyas funciones enriquecerán y simplificarán tu experiencia de manejo.

Ver y ser visto

Escoge el sistema progresivo de iluminación con tecnología en el Audi RS 3 Sedán con la opción de faros Audi Matrix LED. Una cámara con sistema de fuente de luz LED, donde la óptica precisa se desvanece automáticamente cuando un vehículo se aproxima. Todas las demás áreas permanecen iluminadas. Como opción, los faros Audi Matrix LED impresionan en términos de diseño: su impresionante luz, ofrecen un alto valor de reconocimiento del día y la noche.

Un paso adelante

Líneas distintivas, luces traseras dinámicas, poderosos escapes: otros conductores se acostumbrarán a esta impresionante apariencia.



Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.