Diesa presentó el revolucionario Audi Q2 > Eventos Locales > Audi Paraguay

Diesa presentó el revolucionario Audi Q2

  • q5-1400-x-434-01.jpg
q5-1400-x-434-01.jpg

Diesa presentó el revolucionario Audi Q2

#untaggable es la original propuesta

El nuevo Audi Q2 es un concepto rompedor para la marca alemana. Con este modelo Audi ingresa a un segmento totalmente nuevo y joven. Diesa presentó el divertido automóvil en el Shopping del Sol en el marco de una fiesta #untaggable.
Le dicen #untaggable porque es imposible de definir.

“Audi se renueva y hace una apuesta original para llegar a nuevos públicos. El nuevo Audi Q2 es un vehículo diferente, imposible de etiquetar… ¡como las mejores cosas de la vida!”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

“Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI. Su equipamiento supera todas las expectativas. Super conectado, tiene sistemas de infotainment y sonido de última generación”, comentó Luis Duarte, gerente de Audi.

Su estética es también rompedora y original. Tanto por fuera como por dentro.En su exterior combina muy bien el lujo con deportividad. Su interior cumple todas las expectativas de un SUV. Muy confortable, amplio y con un gran maletero.

En representación de la fábrica, estuvo presente Gabino Martínez, After Sales Manager para Latinoamérica. Y es que en Audi el servicio de posventa es palabra mayor, y en Diesa un punto de obsesión con nuestros clientes. Los técnicos y asesores son entrenados en Paraguay y Alemania, para responder a las necesidades de los clientes de acuerdo a estándares internacionales. Es importante recordar que Diesa tiene la certificación ISO TÜV SUD desde 2012, única certificación reconocida por la fábrica en Paraguay que asegura los estándares oficiales.

Entre las características técnicas del Q2 presentado se destacan:

• Motor 3 cilindros 1.0 TFSI
• Potencia máx. : 116cv
• Caja de cambios: Stronic 6 velocidades
• Cuenta con el Audi Drive Select
• Seguridad garantizada. Viene con airbags frontales y laterales.Estabilización electrónica ESP y bloqueo electrónico del diferencial EDS. Tracción antideslizante ASR.

*Más adelante también disponible con motor 2.0 TDI de 143 CV

Les invitamos a seguirnos en redes sociales como Audi Diesa y a probar cualquiera de nuestros modelos en el Audi Center de Asunción o Ciudad del Este.