Prestigio Group S.A. presentó al #inetiquetable Audi Q2. > Eventos Locales > Paraguay

Prestigio Group S.A. presentó al #inetiquetable Audi Q2.

  • 7.png
7.png

Prestigio Group S.A. presentó al #inetiquetable Audi Q2.

Audi amplía su familia Q con un nuevo SUV compacto. El Audi Q2 es un vehículo urbano para el uso diario y el ocio, que combina un diseño progresivo con un alto nivel de funcionalidad. Los sistemas de conectividad, infotainment y de asistencia al conductor son propios de la clase superior.

El nuevo Audi Q2 llega al Paraguay gracias a Prestigio Group, el representante más importante de la Marca de los cuatro aros en el país. El resultado: un SUV poderoso y enérgico. En la parte delantera la parrilla Singleframe de diseño octogonal en una posición elevada, así como las amplias entradas de aire otorgan al frontal una fuerte imagen.

“En el Audi Q2, hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas para este modelo. El nuevo coche presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q”, explica Marc Lichte, director de Diseño de Audi.

El coche mide 1,51 metros de alto y 1,79 metros de ancho. Los voladizos son cortos, con una longitud total que alcanza los 4,19 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros, lo cual quiere decir que el Audi Q2 encajará en cualquier plaza de aparcamiento. El maletero tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1.050 litros cuando se abate el respaldo de los asientos traseros.

La gama de motores sigue el principio del rightsizing: se ha buscado el equilibrio perfecto entre el tamaño y categoría del vehículo, la cilindrada del motor, la potencia, el par y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano. Las cilindradas de los motores en el Audi Q2 van de 1.0 a 2.0 litros. El motor de acceso a la gama Audi Q2 disponible en Prestigio es el excepcionalmente eficiente 1.0 TFSI de tres cilindros. Con una cilindrada de 999 cc, rinde 116 CV (85 kW) y un par máximo de 200 Nm.

El Audi Q2 en Prestigio está dotado con los faros LED.  Cada unidad de faros LED lleva 31 diodos emisores de luz que permiten diferentes funciones y configuraciones.

Observando el Audi Q2, en Prestigio Group también nos preguntamos. ¿Por qué tenemos que etiquetarlo todo? Cuando algo es verdaderamente #único te das cuenta de que también puede ser #auténtico, #inesperado, #rompedor. Porque hay cosas como el nuevo Audi Q2 que no pueden definirse con una sola palabra. #SUV?, #coupé?, #deportivo?, #allroad?, #quattro?, #emoción?, #adrenalina?, #control?… Es todo eso y mucho más. Es #untaggable.

Lo podes comprobar a partir de hoy; donde Audi es Prestigio.