Diesa presentó el nuevo Audi A3: Muy por delante! > Eventos Locales > Audi Paraguay

Diesa presentó el nuevo Audi A3: Muy por delante!

  • Audi_A3_Diesa_4.jpg
Audi_A3_Diesa_4.jpg

Diesa presentó el nuevo Audi A3: Muy por delante!

Progreso en su forma más expresiva y dinámica

En una presentación a la prensa, la marca de los anillos dio la bienvenida a Paraguay al nuevo Audi A3. La compañía alemana mezcló una vez más de forma impecable la funcionalidad y la belleza.

Diseño progresivo, tecnologías que acentúan la dinámica y la eficiencia, así como un interior de estética impresionante con herramientas intuitivas, son algunos de los rasgos principales del nuevo A3.

Las versiones presentadas a los periodistas fueron el A3 Sportback 1.2 TSFI, A3 Sedan 2.0 TDI y A3 Sedan 1.2 TSFI. Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, resaltó que el nuevo A3 llega con líneas más deportivas, una figura más musculosa y detalles que marcan la diferencia a primera vista. Por su parte, Luis Duarte, gerente de Audi, comentó que principales innovaciones tienen que ver con los faros que siguen la línea de su hermano mayor el A4, la parrilla más horizontal que le da un toque robusto y los nuevos paragolpes traseros y delanteros, estos últimos con tomas de aire más agresivas.

Nuevo A3 Sportback

La perspectiva lateral del nuevo Audi A3 Sportback es definida por la atractiva línea tornado a lo lardo del borde de las ventanillas y la línea dinámica por encima de los faldones. Las superficies y tensas, estructurales, combinan la luz y sombra, dando al automóvil una imagen más compacta. Su techo también tiene características deportivas. Seguridad y ligereza se unen en una presentación elegante. Las luces posteriores tridimensionales irradian entusiasmo.

Nuevo A3 Sedan

Deportivo hasta la médula y elegante en todos los sentidos. Así es el A3 Sedán. La parrilla monobloque con estribos dobles irradia potencia. Cuenta con entradas de aire aerodinámicas. Faros Led integrales opcionales. Perfectamente integrados en la línea tridimensional. Y un llamativo borde trasero y luces posteriores elegantemente inclinadas.

Tecnologías innovadoras acentúan la dinámica y eficiencia. La nueva familia A3 convence por un diseño más emocional en su exterior.

SÍNTESIS. Las principales líneas diferenciadoras pueden apreciarse en:
• Paragolpes delantero y trasero
• Rejilla del radiador singleframe
• Parrilla más ancha, baja y estructural
• Diseños y dimensiones de las llantas
• Materiales, colores y asientos
• Inserciones interiores
• Paquete de iluminación. Faros xenón plus de serie.
• Volante
• Paquete portaobjeto y maletero
• FIS, drive select y tren de rodaje deportivo
Ahora en el modelo, disponible como opcional, los faros full led o matrix led y el Drive select de serie.

Conozca más sobre todos los modelos en el Audi Center de Diesa en Asunción o Ciudad del Este.