Audi quattro Cup 2018 > Eventos Locales > Paraguay

Audi quattro Cup 2018

  • 1400x434_2.jpg
1400x434_2.jpg
Audi quattro Cup se jugó el 25 y 26 de agosto en el Centenario La final mundial será en Austria

Diesa presentó los detalles del torneo de golf amateur más importante del país: la edición local del Audi quattro Cup tendría lugar el sábado 25 y el domingo 26 de agosto en la cancha del Club Centenario, en Surubi´i. Las inscripciones iniciaron el miércoles 15 y finalizaron el miércoles 22.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en el Audi Center de Diesa, los organizadores adelantaron que la final mundial del Audi quattro Cup 2018 será en Kitzbuehel, Austria, del 23 al 27 de septiembre.

Participaron de la presentación Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, Alan Carrizosa, gerente de Audi en Paraguay, Luis María Corvalán, directivo del Club Centenario, Silvio Ferrario, presidente de la Subcomisión de Golf del Club.

A su vez, continuando con la temática del torneo, el miércoles 22 Audi ofreció un coctel a las parejas de jugadores, quienes compartieron una amena velada en el Audi Center de Diesa en compañía de autoridades del Club Centenario, socios, autoridades internacionales de Audi y directivos de la familia Diesa.

En 2017, más de 220 aficionados del golf pujaron por el renombrado título en Paraguay. El año pasado la dupla ganadora, integrada por Javier Casco y Esteban Guerreros, viajó a Los Cabos para competir con otros 47 países.

Por más de dos décadas, Audi ha promovido activamente el golf en todo el mundo. Cada vez más golfistas experimentan la fascinación de este deporte a través del Audi quattro Cup.
Ganadores de Audi quattro Cup 2018: la dupla de Quiñonez-Chena Tras un soleado día en el predio del Club Centenario, unos 50 equipos de golfistas disputaron la final del torneo Audi quattro Cup. La segunda jornada permitió que los jugadores finalistas midieran sus habilidades para definir entre ellos el anhelado título de campeón.

En el torneo disputado durante dos días seguidos, se premiaron también Best Approach: Carlos Schauman, Precision Drive: Julio González y Long Drive, en categoría damas,  a Andrea Viveros y, en caballeros, a Andres Ayala.

El equipo ganador de la edición 2018, conformado por Mario Quiñonez y Miguel Chena, se consagró con la copa del año y el derecho a participar en la final mundial a disputarse en Austria durante el mes de septiembre.

El segundo puesto se lo llevó la dupla de Fabio Fernández y Edgar Amarilla.
El tercer puesto es para el equipo de Sergio Amarilla y Federico Amarilla